viernes, 17 de octubre de 2014

Nuevo Teaser de Planet Hulk para verano del 2015

Pues parece que la cosa va quedando bastante clara a medida que los teasers van apareciendo. Y es que el nuevo de Planet Hulk certifica todas las teorías que apuntaban que Marvel Comics iba a presentar un 'revival' de Waht ifs? con algunas de las sagas más importantes de La Casa de las Ideas. Pese a que parece que la idea es la de volver a repasar TODAS las líneas maestras que componen el tejido de la editorial, eso sí, con leves diferencias tal y como adelanta el nuevo teaser.

Mientras que el resto de los teasers no diferían demasiado del planteamiento original, todo eran meras especulaciones, pero con el de Hulk la cosa cambia y es que en las diferencias encontramos las claras evidencias sobre por donde irán los tiros. Fijaros que tenemos a una plétora de Hulks enfretándose contra un Capitán América que por aquella época, cabe recordar que andaba criando malvas...

Las grandes cuestiones que se nos plantean son bajo qué premisas se sustentará este nuevo movimiento de la editorial y qué autores serán los dignos para volver a versionar las clásicas sagas de la editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario