martes, 21 de octubre de 2014

"Vengadores y Patrulla-X: AXIS" llegará a España a partir de enero

Panini ya empieza a perfilar lo que vendrán a ser las novedades con las que dará inicio el próximo año y la primera novedad que nos llama poderosamente la atención es el primer número de AXIS, en cuya edición encontramos los tres primeros episodios americanos. Es decir, que si el ritmo de Panini no decae, en menos de tres meses tendremos todo el maxi-evento en tan solo tres números españoles.

No hay mal que por bien no venga, ya que recordemos que AXIS es una consecuencia natural de lo que anda narrándose en la colección regular de Los Imposibles Vengadores, por lo que es necesario y vital, al menos, hacerse con ésa etapa ya que es su evolución natural del arco que nos lleva contando el autor desde que entrara en el abanderado título que unía a Vengadores y miembros de la Patrulla-X con igualdad de condiciones.


Contiene Avengers & X-Men: Axis 1-3 USA

Comienza el evento que se ha estado dos años construyendo en Imposibles Vengadores. Cráneo Rojo, con el poder de Charles Xavier, provoca el estallido de la Guerra Mundial del Odio. Magneto ha asesinado al hombre equivocado, liberando un terrible mal en el Universo Marvel. Los Vengadores y La Patrulla-X tendrán que unirse para combatir a la peor amenaza que hayan hecho frente jamás: Onslaught Rojo.

Autores: Rick Remender y Adam Kubert

No hay comentarios:

Publicar un comentario