viernes, 3 de octubre de 2014

Descripción Oficial del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x05: “A Hen in the Wolf House”

Parece que el ascenso en cuanto a calidad de las tramas y el tratamiento de personajes de la nueva andadura de Coulson y su equipo no es un espejismo, lo que hace que la teleserie tome un cariz la mar de interesante que en realidad no se corresponde con la realidad ya que al otro lado del charco la audiencia no está respondiendo demasiado bien. Pese que hay que tener algunos factores en cuenta, como el más importante de todos, y es que la serie se emite en un ahora en un horario distinto lo que ha permitido abordarla desde otra perspectiva mucho más madura que su predecesora, algo que muchos clamaban a gritos. A parte tenemos que la serie pese a no tener demasiada buena audiencia, ya arrastra un fiel público que no sólo se circunda en Estados Unidos sino en el resto del planeta tal y como demuestran las visitas del blog.

En cualquier caso, pese a que la sombra de la cancelación aceche en el horizonte de Agents of S.H.I.E.L.D. nosotros seguiremos informando sobre ella.

Aquí os traemos la descripción oficial del quinto episodio que se emitirá el próximo 21 de octubre en Estados Unidos, lo que de momento nos deja que no habrá parones en las próximas tres semanas… uno de los peores archienemigos de la serie: los parones.

En este episodio tendremos la cacareada primera aparición de Bobbi Morse, cuyo arco argumental se prevé que la lleve a convertirse en la heroína Pájaro Burlón… Pero ya veremos si les da tiempo a convertirla en antagonista antes de pasar por el filtro del mensaje del poder y la responsabilidad… Y ahí tenemos al “padre” de Skye y su incisiva búsqueda que lo llevará a un enfrentamiento directo entre la nueva S.H.I.E.L.D. por volver a retomar el contacto con su hija.


“A Hen in the Wolf House” – El equipo de Coulson tendrán que hacer frente a la bella y mortal Bobbi Morse, Jefa de Seguridad de Hydra. Mientras tanto, el padre de Skye forzará a Raina para que se produzca el encuentro entre él y su hija a cualquier precio.

Estrellas Invitadas: B.J. Britt es Agente Antoine Triplett, Adrianne Palicki es Bobbi Morse, Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Reed Diamond es Daniel Whitehall, Kyle MacLachlan es El Doctor, Simon Kassianides es Sunil Bakshi, Adam Kulbersh es Kenneth Turgeon, Dale Waddington es Dr. Lingenfelter, Chase Kim es camarero, Caleb Smith es camarero, Amir Talai es Schneider, Valorie Hubbard es Tía Cindy, Jessen Noviello es agente líder táctico, Adam Dunnells es Brick, Ronnie Blevins es Deacon, Charles Fathy es Chef y James Hutchison es agente táctico en retaguarda.

Episodio escrito por Brent Fletcher y dirigido por Holly Dale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario