viernes, 10 de octubre de 2014

Las Secret Wars serán el gran evento de 2015 con Hickman y Ribic a la cabeza



Desde la NY Comic-Con, Marvel anuncia la salida del próximo megaevento de la editorial para mayo de 2015 con Jonathan Hickman y Esad Ribic en el timonel del mismo: Secret Wars. En un principio creíamos que ‘Times Run Out’ supondría la definitiva despedida del guionista al frente de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero nada más lejos de la realidad, ya que parece que este nuevo evento emulará al clásico de los ochenta, ya que según avanza Dan Buckley, todo lo que lleva planeando Hickman conducirá a este nuevo crossover que por el momento anuncian que se prolongará durante un año entero.

Coincidiendo con el estreno cinematográfico de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Hickman y Ribic nos llevarán a una guerra secreta de la que pocos datos son los que tenemos aunque a tenor de la portada que nos han ofrecido de Alex Ross, bien podríamos llevarnos una idea de lo que pretenden llevar a cabo los del departamento editorial de Marvel.

Y es que en la portada podemos ver a las versiones ‘modernas’ de nuestros héroes, enfrentándose contra homólogos clásicos de los mismos o versiones alternativas… dando a entender que el nuevo evento bien podrían ser las temidas ‘Crisis’ que muchos piensan que llegará tarde o temprano a Marvel.

En cualquier caso, ya avanzan, que el evento será una consecución de todo lo que anda orquestando Hickman en su periplo vengador. Por lo que los fans del trabajo del guionista están de enhorabuena, ya que durante un año veremos el último acto de su gran etapa con imprevistas consecuencias.

Ya sabemos cómo funciona el asunto… Aparece un nuevo crossover y antes de empezar a disfrutar de él, van y anuncian uno nuevo.

Atentos porque en la portada del evento no vemos ni rastro de Los 4 Fantásticos ni de la Patrulla-X, por lo que los rumores sobre el boicot de Marvel Comics a las licencias cuyos derechos posee FOX continúan alimentándose gracias a este tipo de movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario