miércoles, 8 de octubre de 2014

Iron Man no tendrá nueva secuela pero podría aparecer en Agents of S.H.I.E.L.D.

Robert Downey Jr. la sigue liando y es que tras confirmar que Iron Man 4 ya andaba preparándose en las altas esferas marvelitas, justo anoche confirmaba que NO iba a ver secuela para la película del Hombre de Hierro.

Fue en el talk-show de David Letterman donde el actor promocionando el estreno de su nueva película The Judge revelaba que había mucho secretismo al respecto. Y es que el actor no es tonto y cada vez que aparece en alguno de estos programas es norma de la casa tener que lanzar alguna que otra declaración relacionada con Marvel Studios, lo que hace inmediatamente que se creen las corrientes de noticias y confirmaciones que todos ansiamos.

 

Por otro lado de cosas el actor que encarna a Tony Stark en el Universo Cinemático Marvel también avanzó la posibilidad que su personaje apareciera en la teleserie Agents of S.H.I.E.L.D. a través del chat Reddit donde para promocionar su película contestó a algunos fans, al respecto comentó lo siguiente: “Nada es imposible. Pero puede que se tuviese que moder demasiado papeleo y hablar de los detalles. Me encanta Clark Gregg, y me gusta que la serie vaya tan bien.”

Esto dejaría abierta la posibilidad de la participación de Robert Downey Jr. en algún futuro capítulo, aunque sólo sea como un mero cameo al igual que hizo en su día Samuel L. Jackson en los primeros episodios de la serie de Coulson y su equipo.

De algún modo la aparición de Tony Stark también cerraría un círculo iniciado desde la presentación del agente Coulson en la primera entrega de las aventuras del Vengador Dorado. Eso sí, que a nadie se le escape que cuando comenta lo del papeleo se refiere a añadir más de un cero a su contrato… para aparecer en la serie, seguro que su presupuesto se come más de media temporada de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario