sábado, 11 de octubre de 2014

¿Adiós a los X-Men y a Los 4 Fantásticos?

Esto de la rumorología ya sabemos cómo funciona a través de estos medios, por lo que el cacareado boicot que parece estar llevando a cabo La Casa de las Ideas contra la Patrulla-X y Los 4 Fantásticos, tan sólo fueran un esbozo del planning de la editorial para estas dos franquicias que no pasan su mejor momento, también hay que reconocerlo.
Por un lado tenemos el anuncio oficial de la cancelación de Los 4 Fantásticos el próximo mes de abril con la saga: "The End is FOURever"; donde James Robinson junto con Leonard Kirk escribirán la última gran historia del cuarteto a la espera por ver si la editorial directamente cancela la serie o si por el contrario vuelven a relanzarla, cómo todo el mundo espera, ¿no?

Por otro lado tenemos una imagen, bastante puñetera - todo hay que decirlo -, donde tenemos a Mercurio y a la Bruja Escarlata con un gran "No More Mutants", icónicas palabras que utilizara la hija de Magneto para diezmar a los mutantes al final del crossover Dinastía M. Lo cierto es que la utilización de estos dos personajes no debería ser casual, ya que los dos han adoptado las atuendas que llevarán sus versiones cinematográficas...

¿Nos negamos a ver lo evidente? ¿Realmente la guerra de Marvel vs 20th Century FOX permitirá que haya víctimas colaterales? Es decir, ¿tendremos que tragar con lo que nos venga a causa de la rabieta de un ejecutivo de Marvel por no agenciarse su parte del pastel con los mutantes y la primera familia?

Por el momento del "No more mutants" no hay demasiados datos, pero en cuanto sepamos algo... ¡Aquí estaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario