sábado, 4 de octubre de 2014

Marvel revela el logo de la televisiva Daredevil


El próximo fin de semana pinta la mar de interesante ya que tendremos los primeros datos e imágenes de la nueva Daredevil que anda elaborando Marvel junto con Netflix, cuya emisión está prevista para el mes de mayo. Cabe recordar que Netflix no es una cadena convencional, por lo que el producto es a la carta lo que significa que la primera temporada del Hombre Sin Miedo aparecerá de una tacada.

Para ir abriendo boca por lo que nos mostrarán de la serie en la próxima NY Comic-Con, Marvel nos deja el logo que lucirá la serie, denotando que la serie no se alejará demasiados de sus orígenes en las viñetas, algo que la versión cinematográfico sí hizo, ya que convirtió a Matt Murdock en un pseudo-Batman vestido de rojo con cuernos.

En cualquier caso, la semana que viene tendremos novedades sobre Daredevil; y puede que tal vez nos traigan alguna nueva respecto a quién será el próximo actor elegido o actriz elegida para ir completando la futura formación de Los Defensores.

1 comentario:

  1. Excelente, siempre esto de los nuevos Logos da mucha curiosidad. La verdad es que con el paso del tiempo los diseños se vuelven increibles

    ResponderEliminar