miércoles, 29 de octubre de 2014

Filtrado el Teaser Tráiler de Avengers: Infinity War

Lo nuestro ya resulta enfermizo... Ni hemos podido disfrutar aún de los escasos dos minutos de muestra de una de las películas más esperadas del próximo año, que ya nos están bombardeando con lo que veremos al final del camino con el final de la trilogía cinematográfica de los Héroes Más Poderosos de la Tierra (y del Cine).

Lo nuestro ya resulta bastante enfermizo, todo hay que decirlo, ni hemos podido deleitarnos de los escasos minutos que dura el teaser tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón que ya estamos mirando más allá, en la tercera entrega cinematográfica de los Héroes Más Poderosos de la Tierra (y del Cine). ¡Cuándo aún queda más de medio año para el estreno de la secuela de Joss Whedon!

Sin duda, el ambicioso proyecto de la Fase 3 del Universo Cinemático Marvel ha conseguido desbordar cualquier expectativa que nadie pudiera haber llegado a plantarse.

¿Y  es que alguien se hubiese imaginado el taquillazo que ha supuesto Los Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios? Teniendo en cuenta que los personajes eran unos semi-desconocidos es todo un logro; más si nos atenemos que el CROSSOVER entre los dos grupos estará garantizado en la tercera parte de la saga de Los Vengadores, es por ello que tal vez hayan decidido repartirla en dos partes, para que todos consigan brillar en la que seguro que se convierte en todo un acontecimiento mundial cuando llegue el momento de su estreno.

Para ir abriendo boca, Marvel nos deleita con un breve pero inteso teaser que recopila la aparición de las distintas gemas del Infinito que han ido apareciendo en el universo de ficción audiovisual, enlazado con una escena con Thanos (interpretado por Josh Broilin) empuñando el Guantele con las ¿¡CINCO gemas!? Cabe recordar que en el cómic eran SEIS...

 
Lo dicho, esto no puede ser sano para un marvel zombie...

2 comentarios:

  1. Son seis gemas, 5 en cada dedo y una el centro grande. Solo que en la foto no se ve el pulgar. Un saludo, buen blog. Esperaba ya uno de agentes de shield, nadie se interesa por sus miles de huevos de pascua y demás joyas del UCM.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es! La cuestión es que al ver la imagen me fijé en que solo aparecían cinco T_T

    Por cierto, bienvenid@ al blog! Espero que la próxima vez firmes! Ya comentarás que echas en falta en el blog o qué podemos limar para mejorarlo.

    Gracias, ante todo, por comentar que esto anda muy desierto jejeje

    ResponderEliminar