martes, 14 de octubre de 2014

Robert Downey Jr. se une al reparto de Captain America: Civil War

Los rumores que apuntaban que Robert Downey Jr. iba a protagonizar una nueva entrega de Iron Man no iban mal encaminados, y es que según informa Variety, el popular actor habría firmado un contrato con Marvel Studios para participar en la tercera entrega del Capitán América que llevaría por subtítulo ‘CIVIL WAR’.

Según cuenta el portal la renegociación del contrato de Robert ha sido la parte más costosa debido a su alto porcentaje contractual, pero al parecer han dado su brazo a torcer y en parte clarifica porque no querían los productores de Superman/Batman enfrentar a su titán contra el abanderado de las estrellas que contará con el co-protagonismo de Tony Stark tras su paso por La Era de Ultrón.

Eran muchos los que especulaban ante la idea de llevar a cabo la adaptación de uno de los eventos más importantes y trascendentes de La Casa de las Ideas en los últimos años, pero poco a poco parece ir haciéndose realidad ante el deleite de muchos fans que andan deseosos por conocer más detalles de lo que anda gestándose para la Fase 3 del estudio cinematográfico, sin haber tenido ocasión de ver Los Vengadores: La Era de Ultrón, que probablemente añadirá las primeras piezas que nos llevará a la guerra civil.

De esta forma probablemente en un futuro no muy lejano contemos con dos películas de Los Vengadores, tal y como se llegó a especular a la hora de incidir que la tercera entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra estaría dividida en dos partes.

De lo que no cabe duda es que el futuro de la nueva fase que anda planteando Marvel Studios se presenta mucho más atractivo que sus predecesores, ya que al fin y al cabo todo desembocará en el final de la trilogía de Los Vengadores donde todos tendrán que volver a unirse, a pesar de los desencuentros que puedan producirse, para hacer frente a la ominosa amenaza de Thanos.

Marvel Comics tampoco parece querer perder la ocasión ya que para el próximo verano ya anuncia algo relacionado con la Civil War, aunque no se conocen más detalles salvo el teaser que ha aparecido. ¿Será algún tipo de reescritura de la saga original para adaptarla a las nuevas generaciones? No sé que creer, ya que tampoco es demasiada añeja… 

Vía: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario