viernes, 24 de octubre de 2014

El viejo Logan protagoniza un nuevo teaser

Os dejamos los un nuevo teaser que Marvel Comics ha publicado referente al gran evento del próximo verano donde las más importantes y magnas historias de La Casa de las Ideas parece que recibirán una nueva revisión a tenor de la gran crisis multiversal que anda preparándose desde hace un tiempo.

Cabe recordar que en los albores de la ''Edad Heróica'' el bueno de Bendis ya tanteó el terreno del colapso temporal al inicio del nuevo volumen de los Héroes Más Poderosos de la Tierra dónde recuperó a Kang y a Ultrón, que pasaría a convertirse en una pieza elemental del evento "La Era de Ultrón" cuya consecuencia directa fue, precisamente, la rotura del tiempo, algo que ha continuado Jonathan Hickma en su periplo vengativo...

Todo forma parte de un plan y habrá que esperar pacientes por conocer las verdaderas intenciones de la editorial para y con esta ristra de teasers con los que nos han estado bombardeando desde hace un par de semanas. ¿Apostáis por el próximo homenaje?

En esta ocasión tendremos una revisión de la historia crepuscular que nos presentaron Mark Millar y Steve McNiven, en una obra a día de hoy considerada cómo una de las imprescindibles, sobre todo, por las protagonizadas por Lobezno, "El Viejo Logan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario