sábado, 11 de octubre de 2014

Descripción Oficial del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x06: "A Fractured House"

Para el sexto episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. prometen mostrarnos una nueva capa de la 'familia Ward', de esta manera conseguirán que empaticemos aún más con el corrupto ex-Hydra, ex-S.H.I.E.L.D., muy necesitado de un cambio de rumbo y de aires...

Ya en el primer episodio el General Talbot hacía referencia a cierto senador... y ahí lo tenemos con Hydra de por medio.

Toca redimir a Ward y dejar claro que tan sólo fue una víctima colateral de una familia muy desestructurada, o al menos eso se deja entrever por el título del episodio que se emitirá el 28 de octubre en Estados Unidos.

“A Fractured House” – El mundo se volverá contra S.H.I.E.L.D. cuando Hydra la convierta en su particular chivo expiatorio en un ataque orquestado por la organización terrorista a las Naciones Unidos, lo que hará que un enemigo inesperado surja liderando la carga contra la agencia dirigida por Coulson.

Estrellas Invitadas: B.J. Britt es Agente Antoine Triplett, Adrianne Palicki es Bobbi Morse, Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Adrian Pasdar es General Glenn Talbot, Tim Dekay es Senador Christian Ward, Falk Hentschel es Marcus Scarlotti, Joe Marinelli es Adamo Dioli, Liberte Chan es reportero internacional, Parisa Fakhri es asistente senador, Michael Enright es Julien Beckers, Melanie Cruz es Agente Noelle Walters, Brian Tee es Toshiro Mori, Darrel Cherney es tatuador, Brian Van Holt es extraño and Chris Wolfe es reportero.

”A Fractured House” está escrito por Rafe Judkins & Lauren LeFranc y dirigido por Ron Underwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario