miércoles, 29 de octubre de 2014

SHIELD by Skottie Young

Skottie Young, quien como autor completo anda encargándose de la arriesgada serie regular de "Mapache Cohete", se ha convertido en una de las estrellas más respetadas dentro de La Casa de las Ideas ante cómo aborda el dibujo en contraposición a otros artistas que intentan emular la realidad, Young prefiere caricaturizar su trazo para ofrecernos verdaderas obras maestras que a más de uno seguro le hace dibujar una complaciente sonrisa.
 
Cómo no nos gusta perder detalle de lo que anda montando Marvel Comics con "S.H.I.E.L.D." la serie regular que traerá a Coulson y su equipo a los cómics os dejamos la divertida portada que se ha marcado Skottie Young para el primer número de la serie.

Por cierto, en ella podemos ver a Coulson, a May y a la pareja Fitz-Simmons... Pero, ¿dónde andan Skye y Ward? Esto me hace plantearme que realmente Skye será Daisy Johnson y es por ello por lo que no ha salido todavía en ninguna de las portadas, y probablemente a Ward lo añadirán más pronto que tarde y si en la serie nos lo han presentado cómo un ''malote'', seguro que en las viñetas no será menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario