martes, 30 de septiembre de 2014

¿Nueva serie de la Patrulla-X?

El pasado viernes en su Tumblr, Bendis publicaba la siguiente imagen del dibujante Joe Quinones sirviéndose como teaser de algo que se anda cociendo dentro de la Franquicia Mutante de la que pronto tendremos nuevas noticias.

En la imagen podemos ver a personajes más que secundarios, y terciarios de los mutantes como Hada, Stacy-X, Forja, Adam-X, Calisto, Sabia, Estrella Rota, Tinta, Espiral, Médula y, por el último el más conocido, Coloso. Dando lugar a una de las formaciones más extrañas y bizarras que hayan podido verse nunca, y eso que es tan sólo una imagen promocional.

Y es que salvo las palabras del autor de Cleveland poco sabemos al respecto, salvo algunos rumores que apuntarían que el teaser se trata de una nueva serie regular donde los personajes protagonistas de la imagen pasarían a tomar el control de la isla Utopía, estableciendo un nuevo no-grupo dentro de la Patrulla-X al más puro 'Excalibur' cuando Charles Xavier decidió viajar a Genosha para establecerse antes de la Dinastía M.

De ser cierto el nuevo título, sería una muestra de cómo los editores respetan a los lectores de sus títulos, ya que todos los personajes han sido rescatados de las distintas generaciones de la Patrulla-X que los vio nacer, a la postre que dejarlos en el olvido, ya que fueron pocos los que consiguieron sobrevivir más allá del autor que los creó y poco más.

En cuanto sepamos más respecto os mantendremos informados, pero nosotros estamos muy emocionado por el regreso de ¡Sage! ¿Será el Papá Claremont quien se encargue del nuevo título?

No hay comentarios:

Publicar un comentario