martes, 9 de septiembre de 2014

Marvel vs Bullying

El Bullying es uno de los problemas más acuciantes del mundo entero, sobre todo, teniendo en cuenta que al año miles de jóvenes adolescentes del mundo entero caen en la desgracia de quitarse la vida a la hora de afrontar el temor que muchos compañeros suyos despiertan en ellos.

A lo largo de los años no hemos sido pocos los ''marginados'' por leer tal o tal cual cómic o seguir una serie de televisión que nadie veía... Hasta ahora. Y es que la contracultura ha encontrado un nuevo lugar en la sociedad, elevándo algunos medios hasta nuevos e insospechados pedestales.

En Marvel conscientes de la problemática ha lanzado una serie de portadas alternativas que servirían para elevar la moral de esos jóvenes que siguen leyendo cómics, marginándose del resto de sus compañeros que sólo ven el fútbol, van detrás de las chicas o de la droga de diseño de turno... No es necesario remarcar que estamos generalizando y que en el reino del Señor hay de todo, así que disculpad si no os sentís identificados.

¡Fijaros que en las portadas encontramos a los personajes más ''populares'' actualmente de La Casa de las Ideas, que no son otros que los grandes protagonistas de la película del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario