jueves, 18 de septiembre de 2014

Descripción oficial del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x03: "Making Friends and Influencing People"

La descripción oficial del tercer episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. deja muy claras las bases bajo las que se moverán Coulson y su equipo en los nuevos episodios. Y es que resulta revelador el enfrentamiento que habrá entre los dos grupos para hacerse con esas personas "especiales", cuyos primeros atisbos empezamos a ver en el primer año como es el caso de Donnie Gill, joven estudiante de S.H.I.E.L.D. que en el Universo Marvel de los tebeos es el villano conocido como Ventisca, un viejo conocido de Iron Man. La gran pregunta que nos hacemos es si el joven calzará la característica armadura o qué.

El hecho de que regrese el personaje indica que más pronto que tarde empecemos a ver viejos rostros conocidos como es el caso de Frank Hall... más conocido como Gravitón.

Dejando de lado las especulaciones aventuradas os dejamos la sinopsis del capítulo cuya emisión está prevista para el 7 de octubre en Estados Unidos.

“Making Friends and Influencing People” – Coulson y su equipo tendrán que interponerse en el camino de Hydra, quien anda interesada en un Viejo conocido, Donnie Gill – un peligroso sujeto con la capacidad de congelar objetos – mientras que Simmons se encontrará en mitad de un fuego cruzado.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Reed Diamond es Daniel Whitehall, Dylan Minnette es Donnie Gill, Simon Kassiandes es Sunil Bakshi, Adam Kulbersh es Kenneth Turgeon, Maya Stojan es Agente 33, David Diaan es Elias, Jarrod Crawford es Agente de Hydra, Nicholas Roth es Segundo Agente de Hydra, Mo Darwiche es Capitán del barco, and y Jesse D Goins es Theo.

Episodio escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Bobby Roth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario