martes, 16 de septiembre de 2014

Scott Glenn se une al reparto de Daredevil para interpretar a Stick

Los datos que nos van llegando de nueva versión Marvel televisiva de Daredevil, hacen que las expectativas de la serie vayan elevándose a pasos agigantados con cada nuevo anuncio que nos van dejando de la producción de Netflix y Disney.

Tras anunciar la incorporación del elenco regular, ahora empezamos a conocer algunos nombres que aparecerán de manera intermitente en la serie de Netflix, empezando por el veterano actor Scott Glenn (El Ultimatum de Bourne; El Silencio de los Corderos; La Caza del Octubre Rojo) que interpretará a Stick, el mentor de artes marciales del Hombre Sin Miedo.

Una gran noticia para cualquier fiel seguidor de Daredevil, ya que en la versión cinematográfica del personaje uno de los puntos que obviaron fue el entrenamiento al que se vio sometido Matt Murdock por parte de esta misteriosa y mitológica figura de mentor, dejando patente que la serie beberá mucho más del tebeo que la versión que en su día nos mostró Johnson en la gran pantalla que parecía un collage de retazos.

Teniendo a Stick en la ecuación de la serie, bien podríamos afirmar que el misterioso papel – aún por revelar – de la actriz Rosario Dwason, bien podría ser el de Elektra.

Pero seguro que el próximo mes saldremos de dudas, ya que aprovechando la Comic-Con de Nueva York, tanto Agents of S.H.I.E.L.D. como la serie de Daredevil contarán con su propio panel dónde se nos darán datos que seguro que hacen que a muchos se le empiecen a salivar las papilas gustativas. 

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario