lunes, 15 de septiembre de 2014

Agentes de S.H.I.E.L.D. llegará a FOX el 12 de octubre

Apenas tres semanas después del estreno estadounidense, FOX España traerá en exclusiva los nuevos episodios de la serie de Coulson y su equipo, "Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D." a partir del próximo 13 de octubre.
Es de esperar que también emita la de "Agente Carter", aún quedando en el aire los derechos de emisión de las series de Netflix, que muy probablemente acaben en manos de Canal+...

La serie volverá en su horario de emisión habitual dentro de la cadena de pago, mientras que el resto de mortales que no dispongamos de la plataforma de cable adiente esperaremos a que Mediaset o Cuatro se dignen a buscarle un hueco adecuado a la teleserie que pasó sin pena ni gloria por la programación del ente mediático.

Pero no se vayan todavía y es que la distribuidora de la serie en nuestro país ya ha dado fecha para la salida de la primera temporada de la serie y atentos, porque lo hará sólo y exclusivamente en formato DVD. Por lo que los que ya sea hayan asentado al Blu-Ray tendrán que esperar pacientemente para hacerse con la edición física de la serie.

La fecha elegida será el 29 de octubre, cerrando de alguna manera el círculo para que todos los fans puedan hacerse con los suculentos extras que porta la edición.

Una pena que no salga la edición Blu-Ray directamente, la verdad. Teniendo en cuenta los tiempos qué corren, no sé cómo no pueden lanzar distintas versiones, más con las ediciones de lujo que se han gastado a la hora de editar las películas del Universo Cinemático Marvel. Está visto que pocas son las expectativas de éxito de una serie que pasó desapercibida en la televisión generalista.

Vía: Twitter; Mubis

No hay comentarios:

Publicar un comentario