viernes, 12 de septiembre de 2014

La ambiciosa Fase 3 de Marvel... Rumores y especulaciones

El año que viene se estrenará Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man con las que Marvel Studios coronará la segunda fase de su ambicioso proyecto cinematográfico, sumando un total de 6 producciones (una más que la primigenia fase que aró el camino para Los Vengadores de Joss Whedon). 
 

Ni cortos, ni perezosos, este mismo verano desde las altas esferas de Marvel Studios empezaron a marcar con fuego candente en el calendario una ristra de fechas que designarían los futuros estrenos de la tercera fase del Universo Cinemático Marvel.

Un total de 8 títulos serán los que compongan esta ambiciosa nueva fase que, sobre todo, parece que traerá algo de aire fresco al gran universo que componen las películas del estudio absorbido por Disney hace ya casi un lustro.

Por el momento desde Marvel tan sólo han oficializados dos estrenos: Capitán América 3 y Guardianes de la Galaxia 2.

Con estas dos secuelas confirmadas tenemos 6 títulos que tan sólo podemos llegar a especular por quienes serán protagonizados, seguro que uno de ellos será Thor 3… Sumando que Doctor Extraño ya cuenta con director elegido; por ahí anda rulando una versión del guión de Inhumanos y con Stan Lee revelando que Pantera Negra tiene todos los visos en convertirse en una de las futuras adaptaciones cinematográficas…

Y aún nos quedan dos estrenos, seguro que el del 3 de mayo de 2019 se lo han reservado a Los Vengadores 3 por lo que quedaría una fecha huérfana que bien podría llevarnos a una paranoia enfermiza de no controlarnos ante las expectativas que resultan de montarse historias propias surgidas de los rumores y lo que acontece en las viñetas, ya que a día de hoy si quieres saber lo que se anda cociendo, tan sólo debes hacerte con cualquier cómic de La Casa de las Ideas para atisbar, al menos, un pequeño esbozo.

 

¿Qué misterioso título se nos queda en el aire? Bien podría ser la secuela de Ant-Man, aunque probablemente esperarán a ver los resultados en taquilla de la primera entrega…

Pero, los últimos rumores indican que en el transcurso de la tercera parte de la trilogía del Capitán América se darán cabida eventos que removerán el statuo quo del Universo Cinemático Marvel, incluso muchos llegan a afirmar que podría nacer un nuevo spin-off de Los Vengadores, que bien podrían estar protagonizados por la última versión de las viñetas de Vengadores Secretos donde tendríamos a todos los personajes secundarios reunidos en un nuevo equipo.

 

¿Os imagináis a un equipo en las sombras liderado por el Capi con la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Soldado de Invierno, el Halcón y Máquina de Guerra?

O bien podría llegar a ser Iron Man 4, de la que mucho se habla pero nunca parece llegar a ningún buen puerto… y es que el Robert Downey Jr. Se las sabe demasiado y esto no parece gustar desde las altas esferas.

¿Y una película de Capitana Marvel? Ya que al fin y al cabo podría surgir directamente como spin-off directo de los Guardianes de la Galaxia.
 
De lo que no cabe duda, es que en 2019 muchos lloraremos ante lo que nos tengan planeado con la coronoción de Los Vengadores 3 donde es más que probable se den cita TODOS los personajes que nos han ido presentado en las distintas películas de todas las fases para enfrentarlos contra la gran amenazada de Thanos y sus Gemas del Infinito. ¿Se titulará la tercera entrega cinematográfica de los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Vengadores: Infinito?

¿Conseguirá la Viuda Negra su propio spin-off junto con Bucky? Cabe recordar que el actor firmó un contrato por nueve películas, y con las tres del Capi, aún nos quedarían otras seis más, por lo que no sería descabellado pensar que sí que hay intención de llevar a cabo una sub-franquicia de Los Vengadores, ¿o tal vez un spin-off de Soldado de Invierno directamente?

  

Os dejamos las fechas que esperamos ir rellenando más pronto que tarde... ¿Antes de acabar el año o nos dejarán así hasta el año que viene?

1 de mayo de 2015: Los Vengadores: La Era de Ultrón
17 de julio de 2015: Ant-Man
6 de mayo de 2016: Capitán América 3
8 de julio de 2016
28 de julio de 2017: Guardianes de la Galaxia 2
3 de noviembre de 2017
4 de mayo de 2018
6 de julio de 2018
2 de noviembre de 2018
3 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario