martes, 23 de septiembre de 2014

Bryan Singer confirmado para dirigir X-Men: Apocalypse

Por si cabía algún tipo de duda, Deadline nos confirmaba el otro día que Bryan Singer volvería a ocupar la silla de dirección en la futura X-Men: Apocalipsis, que servirá de cierre de trilogía al reboot cinematográfico que orquestó Matthew Vaughan en X-Men: Primera Generación y prosiguió el director de las primeras adaptaciones, cerrando un círculo que parece haber gustado a FOX, sobre todo, por esos más de 700 millones recaudados mundialmente por X-Men: Días del Futuro Pasado.

Cabe recordar que tras el estreno de la secuela el director se vio sometido a una gran carga mediática al encontrarse en mitad de un juicio con escándalos sexuales incluidos, lo que hizo que el director se mantuviera ajeno a la promoción de la película.

Una vez resueltos, parece que el director volverá a contar su propia visión de un personaje tan icónico como Apocalipsis, ayudado con la nueva continuidad cinematográfica que el propio director pudo orquestar en la película más taquillera de la franquicia mutante de FOX, al menos hasta que empiecen a lloverle spin-off.
Por el momento sabemos que Lobezno gozará con una nueva secuela, que sí o sí tendrá que establecerse ¿en una nueva continuidad? Al igual que el anunciado estreno de Deadpool y la que anda aún a la espera, X-Force. 

 

Además de que Singer también confirmó en su momento que en el 2018 haría algo para FOX, demasiado grande como para dar detalles; pero muchos apuntan que podría ser el cacareado crossover entre Los 4 Fantásticos y la Patrulla-X. 

Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario