sábado, 6 de septiembre de 2014

Ya llega... ya llega...

Hace unos días, Mark Ruffalo, el Increíble Hulk cineatográfico actual, estrenaba una de sus particulares redes sociales con un breve vídeo donde el actor anunciaba la inminente llegada de algo.

Teniendo en cuenta que dentro de nada nos encontraremos a las puertas de las navidades, esto hará que empiece la campaña promocional de Marvel Studios para el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón cuyo estreno previsto para mayo del año próximo promete remover la tierra cómo nunca antes lo había hecho ninguna otra secuela.

Con esta suma de factores y con el estreno de la segunda temporada de Agentes of S.H.I.E.L.D. a la vuelta de la esquina, no sería de extrañar que el tráiler acompañara alguno de los episodios de la serie de Coulson y su equipo.

Por lo que agarránse fuerte amigas y amigos, porque el tráiler promete dejarnos con la miel en los labios... Y para ir apaciguando esa terrible hambre de información, os dejamos uno de los primeros carteles promocionales de la película donde aparece La Visión. NUFF SAID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario