miércoles, 3 de septiembre de 2014

Charles Soule firma en exclusiva con Marvel Comics

En una nueva entrevista concedida para el USA Today a tenor del lanzamiento de esta misma semana del primer episodio de La Muerte de Lobezno, se nos ha revelado que el guionista Charles Soule, ha firmado en exclusiva para La Casa de las Ideas.

El abogado de oficio ya venía encargádose de algún que otro proyecto como Inhuman, tomando el testigo de un huidizo Matt Faction, y Hulka, también su etapa en Thunderbolts fue de lo mejorcito que pudo ofrecer una alineación tan bizarra cómo la que nos presentó la editorial apenas consiguiendo hacerla reflotar para finiquitarla hace nada; mientras que en la Distinguida Competencia también se hacia cargo de tres importantes títulos que lo catapultaron en el camino de Marvel Comics.


  

Su destreza para evitar los temporales, tal vez le hayan validado para ser un miembro de honor en la editorial. Ya que por el momento, parece que las dos series de las que se encarga tienen visos a finalizar, de no ocurrir un milagro, ya que las ventas no han sido del todo positivas a pesar de las buenas críticas que han despertado y que le han concedido al autor un puesto privilegiado en la editorial.

‘Death of Wolverine’ parece que se convertirá en el bautismo del autor cuyo sendero parece marcado por una gran X, y sobre todo un mutante de seis garras que a pesar de andar bajo tierra aún dará de que hablar.

La gran pregunta es: ¿dónde recalará el guionista? Ya que sabemos de sobras que es capaz de encargarse de más de una colección a la vez, por lo que el tintineo de la lluvia, probablemente lo envíe a colaborar junto con Bendis… O quién sabe, ¿tal vez sea la apuesta de Marvel para relanzar Los Héroes Más Poderosos de la Tierra una vez Hickman finalice su periplo al frente del grupo? ¡Hagan sus apuestas señores! Pero, de este modo Marvel se agencia la permanencia del autor para así evitar su tránsfuga a una independiente ya de paso. 

 

Por otro lado, os invito a que leáis las reflexiones del propio guionista en su blog personal: The Land of 10.000 Things

No hay comentarios:

Publicar un comentario