viernes, 19 de septiembre de 2014

Preview del Avengers #35

El final de la etapa de Jonathan Hickman está próxima, y haciendo acopio al próximo fin de la misma nace un episodio muy especial donde Marvel Comics nos permite atisbar un pedazo de lo que nos espera de aquí a ocho meses en La Casa de las Ideas.

No es la primera vez que el autor utiliza el recurso, pero sí que es la primera vez que el recurso sirve para dar un escaparate de cómo andarán las tramas en curso en las distintas cabeceras de Marvel.

Y es que a nadie se le escapa que la odisea espacio-temporal organizada por Hickman podría desembocar en una ‘Crisis’ al estilo deceíta con reinicio al canto, o al menos es lo que muchos temen.

Por el momento en el episodio ligado a la cabecera principal de los Héroes Más Poderosos de la Tierra no se llega a atisbar un reinicio, aunque los personajes que presentan bien podrían pasar por versiones alternativas de los mismos, debido a los grandes cambios que han acontecido.

Las tramas de los Vengadores y los Nuevos Vengadores confluyen en un arco que promete dar lo mejor que ha dado la Franquicia Vengativa desde que el bueno de Millar hincara sus afiladas garras allá a principios del siglo XXI para acomodar al grupo al nuevo milenio, para así demostrar el infinito potencial que guardaban en su seno.

Teniendo en cuenta que la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón debutará a principios de mayo, y Hickman se despedirá en abril, sabemos a ciencia cierta que veremos muchas novedades en la franquicia a partir de las próximas semanas.

En ocho meses parece que La Casa de las Ideas sufrirá un gran revulsivo, y puede que se convierta en una costumbre que coincida casualmente con la salida de las PELÍCULAS del estudio como son la de Los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario