miércoles, 10 de septiembre de 2014

Descripción Oficial del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x02: "Heavy is the Head" y algunos datos más

Apenas un par de días después de revelarnos la sinopsis del primer episodio de la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. esta misma mañana Marvel ha dispuesto de la del segundo, además de nuevas noticias referentes al equipo de Coulson más allá del elemento catódico.

 
Para empezar tenemos la primera imagen promocional de Hayley Hatwell en el 2x01 de Agents of S.H.I.E.L.D. confirmándonos, de alguna manera, que cuando veamos a la Agente Peggy Carter será en forma de flashback ya que contaremos, también, con la estelar aparición de Los Comandos Aulladores, cuya última aparición fue el Capitán América: El Primer Vengador. Probablemente, esto sirva como un encubierto ‘prólogo’ para lo que podamos a llegar a vislumbrar en los ocho episodios que andan preparando de Agent Carter.

Por otro lado tenemos la descripción del segundo episodio que nos deja un par de pistas importantes que comentaremos a continuación:

 
“Heavy is the Head” – Cazado y quedándose sin soluciones, Coulson pondrá a su equipo justo en la línea de fuego ante la esperanza de salvarlos a todos. Pero con el General Talbot, Hydra y Creel al ataque, ¿podrán sobrevivir? Mientras tanto, un misterioso personaje llamado Doctor hace su primera aparición acompañado de secretos que podrían destruir a uno de los principales miembros del equipo.

Estrellas Invitadas:  B.J. Britt es Agent Antoine Triplett, Adrian Pasdar es General Glenn Talbot, Ruth Negga es Raina, Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Wilmer Calderon es Idaho, Kyle MacLachlan es The Doctor, Brian Patrick Wade es Carl Creel, Simon Kassianides es Sunil Bakshi, Carolina Espiro es camarera y Cutter Garcia es barman.

Escrito por Paul Zbyszemski y dirigido por Jesse Bochco.

Parece que los responsables de la serie se han puesto las pilas a la hora de plantear nuevas amenazas para Coulson y su equipo, ya que según la descripción tenemos al General Talbot que seguro que dará guerra, al igual que los frentes abiertos contra Hydra y Carl Creel, eso sí, ¿no tendremos demasiados enemigos? Porque ahí tenemos la presentación del Doctor que interpretará Kyle MacLachlan y el retorno de Raina, por lo que podemos predecir que Skye va a ser uno de los elementos claves esta temporada, sino lo era ya en la anterior.

Y para acabar os dejamos la portada alternativa de del primer número de S.H.I.E.L.D. del dibujante Tottino Bodesco, nueva serie de Marvel Comics que empezará su publicación en diciembre donde, paradójicamente, se adaptará la televisiva Agents of S.H.I.E.L.D. a la viñetas, sin las limitaciones que la producción plantea de buenas a primeras y con el reparto de la serie al completo con sus respectivos homólogos, además de poder contar con casi cualquier personaje de La Casa de las Ideas para convertirse en estrella invitada de lujo, sin compromisos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario