martes, 16 de septiembre de 2014

Sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Que esta mañana nos hayamos despertado con la sinopsis oficial de Avengers: Age of Ultron, indica que dentro de nada podremos disfrutar del primer teaser tráiler que consumiremos como adictos hasta el próximo mes de mayo... El actor Mark Ruffallo ya lo avisaba y no sería de extrañar que aprovecharán el estreno de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. para reforzar la promoción de la serie a través del estreno del susodicho tráiler.

Sin más dilación, os dejamos la sinopsis que deja algún que otro dato de interés para aquellos ansiosos por conocer cómo continuarán las aventuras cinematográficas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

La verdad, a estas alturas creo que a nadie le debería importar que el origen de Ultrón no esté ligado a Hank Pym. Y habrá que estar atentos a los planes que pueda tener Marvel Comics par y con Tony Stark debido a su futura implicación en la creación de una de las armas más poderosas jamás creadas, al menos en su versión cinemática. 


Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor producción superheróica cinematográfica de todos los tiempos. Cuando Tony Star intente poner en marcha un programa durmiente para preservar la paz, las cosas se irán de madre y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán puestos a prueba, mientras el destino final de la Tierra pende de un fino hilo. Y es entonces cuando el malvado Ultrón emergerá, lo que hará que Los Vengadores deban unirse para afrontar y detener los terribles planes que guarda el villano para la humanidad, lo que pronto se traducirá en alianzas inesperadas que pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.
 
Los Vengadores: La Era de Ultrón estará protagonizada por viejos conocidos como Robert Downey Jr, que retomará su papel de Iron Man, junto con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, contarán con el soporte de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill. El equipo tendrá que unirse para hacer frente a la amenaza de Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico ciborg que pretende erradicar a la raza humana llevándola a la extinción. Por el camino los Héroes Más Poderosos de la Tierra se encontrarán con unos misteriosos bienvenidos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Jonson, mientras encuentran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.
 
Escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en los populares personajes y tebeos de Marvel Comics cuya primera aparición fue en 1963. El estreno mundial de la película será el próximo 1 de mayo del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario