jueves, 4 de septiembre de 2014

Sinopsis oficial de la segunda temporada de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Esto de las series siempre funciona igual. Se terminan en mayo pero, para entonces tenemos ya una serie de 'spoilers' que nos ayudarán a especular y a rellenar el vacio ue nos deja la marcha de la misma, hasta que nos empiezan a llegar las primeras notas oficiales... las promos... las imágenes de baja calidad... y las descripciones... Os dejamos aquí la descripción que ofrece la cadena que emite la serie, y atentos porque al parecer el actor Nick Blood, que interpreta a Lance Hunter, pasará a ser un personaje regular...

Hay que reconocer que el logo se lo han currado y que si el año pasado las expectativas las teníamos por las nubes, ahora ya sabiendo a lo que atenernos, creo que todos estamos curados de espanto y tan solo tiene que proseguir el camino que siguió al final de la primera tanda de episodios, para así poder darnos con un canto en los dientes y empezar a disfrutar de una serie que en su seno guarda un terrible potencial que no aprece aprovecharse del todo.


El próximo 23 de septiembre regresa “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” en una trepidante segunda temporada comandada por el siempre fiel, ahora ascendido, Director Phil Coulson, ahora poseedor de los mayores secretos, cuya principal misión será reconstruir S.H.I.E.L.D. para volver a convertirla en la agencia gubernamental que en su día fue. Y es que cabe recordar que la súper agencia recibió un duro golpe tras los eventos narrados en Capitán América: Soldado de Invierno, donde se reveló que la malvada Hydra había infiltrado agentes en las filas internas de la organización.


Desde que la existencia de los super héroes y alienígenas fue hecho pública tras La Batalla de Nueva York, el mundo ha intentado adaptarse a esta nueva realidad. El Agente Phil Coulson, quien murió durante la batalla a manos de Loki, fue resucitado y devuelto a la acción, para reunir a un pequeño y selecto grupo de Agentes de S.H.I.E.L.D. para hacer frente a aquellas amenazas que el mundo no pudiera concebir.

Pero la mayor amenaza se encontraba entre ellos, ya que el viejo enemigo de S.H.I.E.L.D., Hydra, un peligroso grupo extremist que combatió el Capitán América en sus tiempos de la II Guerra Mundial, en las sombras se infiltró e infecto la organización de pazificación mundial en todos sus niveles. Tras hacerse pública la noticia, S.H.I.E.L.D., incluyendo a Coulson y su equipo, serán desacreditados ante la Mirada del mundo quien los ve igual o al mismo nivel que Hydra, y es esa la primordial misión que tendrá que hacer frente Coulson en su nueva tarea como director: volver a ganarse la confianza en S.H.I.E.L.D.

 

Tras ayudar a frustrar los planes de Hydra, Coulson ha sido ascendido a Director con la tarea de reconstruir la agencia. Pero no sera una tarea sencilla con la mayoría de agentes de S.H.I.E.LD. habiendo sido asesinados, mientras que otros se revelaban como miembros de Hydra, Coulson, contará en su equipo para hacer frente al nuevo mundo que surge tras las cenizas de una encarnizada primera batalla con un enemigo cuyo lema reza: “Corta una cabeza y dos más ocuparán su lugar”. 

La Agente Melinda May seguirá la evolución de Coulson tras haber desbloqueado sus recuerdos sobre su ‘resurrección’ y el efecto secundario de estar expuesto a un fármaco que ha hecho que el buen agente empiece a escribir extraños símbolos en las paredes, lo que hará dudar a la agente de la capacidad del agente, ¿ya que se puede confiar en Coulson? Grant Ward, un agente de alto rendimiento, seguirá dando Guerra en estos nuevos episodios, pese a descubrirse su doble juego con Hydra al traicionar al equipo… A consecuencia de la traición de éste el agente, Leot Fitz, habrá perdido parte de sus facultades cognitivas algo que hará que Simmons quede completamente devastada. Mientras que Skye, tras descubrir que se trataba de un 0-8-4 – un objeto de procedencia desconocida – ahora con una placa de agente de S.H.I.E.L.D. de pleno derecho, la joven indagará más en su desconocido pasado para hallar respuestas sobre su parentesco. Y es que, recordemos, sus padres andaban algo “monstruosos” el día que la intrépida hacker fue salvada in extremis por un batallón de agentes de S.H.I.E.L.D. que murió en el acto al enfrentarse a esta misteriosa y sinuosa amenaza de la que se nos darán detalles. Skye tundra que hacer frente a una oscuridad que se halla en su interior. Y por último, tenemos la incorporación de Lance Hunter quien se presenta como un mercenario con el gatillo rápido, aunque la gran cuestión es: ¿qué le motivará a unirse al equipo de Coulson? ¿Será de confianza? 

 

¿En quién puede confiar Coulson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario