Lo cierto es que para esta segunda temporada las cosas pintan más que bien para Peggy Carter y sus incondicionales, ya que prometen elevar las apuestas al presentar nuevas amenazas como el Imperio Secreto o Madame Masque, además de retomar viejos argumentos del primer año como el esperado regreso de la Viuda Negra, todo ello aderezado con el colorido escenario elegido para la ocasión: Hollywood.
Ya veremos si el estreno de la serie vuelve a fijarse para la mid-season de "Agents of S.H.I.E.L.D." o si por el contrario la datan en un nuevo espacio que haga honor a la miniserie. Por supuesto, os mantendremos informados. Ahora toca disfrutar de las perlas que nos van regalando los actores y que poco margen dan para poder especular, pero no por ello son menos importantes.
"Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario