jueves, 10 de septiembre de 2015

Preview de Civil War #4

Los de Marvel no son tontos no. Para el año que viene, coincidiendo con el estreno cinematográfico de 'Capitán América: Civil War', los lectores marvelzombies tendrá a su disposición dos recopilatorios muy bonitos con CIVIL WAR bien grande en el título.

Por un lado tendremos la obra original confeccionada por Mark Millar y Steve McNiven, y por otro, tendremos esta secuela que está alcanzando cotas insospechadas conforme han ido avanzando los episodios, y es que aquí encontramos una versión extrema de todo lo que planteó el primigenio equipo creativo, llevando las consecuencias hasta límites inauditos y eso mola bastante.

Tal vez Francisc Leinil Yu no esté a la altura de los lápices de McNiven, pero a la historia le va que ni pintada, ya que este mundo paralelo surgido a través de las Guerras Secretas se nos está presentando como un entorno hostil y peligroso donde todo puede ocurrir y pasa.

Por estos lares la miniserie se autocontendrá en dos episodios por parte de la edición de Panini Cómics, y yo que me alegro, oigan. Porque ya me estaba viendo la miniserie publicada el año que viene coincidiendo con el estreno del fin de la trilogía del Capitán América, pero seguro que tendremos un nuevo recopilatorio ya que el Marvel Deluxe debe ser una de las obras más solicitadas de la última década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario