jueves, 24 de septiembre de 2015

Sneak Peek del Agents of SHIELD 3x01: "Laws of Nature"


La Season Premiere de la nueva temporada de "Agents of SHIELD" está a la vuelta de la esquina y como marca la tradición, os traemos el primer avance del episodio, pero atentos, ya que son 4 minutazos que se comen de una sentada el espectacular comienzo del episodio que podremos ver la próxima semana, a través de medios no tan legales como nos gustaría...


"Agents of S.H.I.E.L.D" regresa en su tercera temporada el próximo 29 de septiembre a ABC, con el Director Phil Coulson y la Agente Daisy Johnson liderado la carga de un nuevo equipo secreto de S.H.I.E.L.D. que buscará por todo el globo gente con extraordinarias habilidades tras su épica batalla contra Jiaying y su ejercito de Inhumanos. En cualquier caso, Coulson y su equipo, pronto encontrarán que no son los únicos que buscan a estos nuevos Inhumanos.

En el episodio "Laws of Nature" cuando Coulson y su equipo descubran un nuevo Inhumano, S.H.I.E.L.D., tendrá que hacer frente a una nueva organización que busca personas con habilidades fuera de lo común. Mientras tanto, Fitz, tendrá que afrontar la dramática desaparición de Simmons, lo que lo llevará a intentar lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario