miércoles, 30 de septiembre de 2015

Promo del Agents of SHIELD 3x02: "Purpose in the Machine"

'Agents of S.H.I.E.L.D.' ha regresado con las pilas más que recargadas, ya que la nueva temporada apuesta por todos aquellos pilares fundamentales que muchos considerabámos como imprescindibles en una serie de este talante y tras una floja primera temporada y una segunda que elevó las apuestas, parece que la tendencia sigue en alza, algo que nos alegra en demasié.

Os dejamos con la primera promo del segundo episodio que se emitirá la próxima semana en Estados Unidos, mientras, FOX España nos confirmó que por el momento habrá que esperar a que tengan un buen colchón de episodios para emitir, ya que no quieren que les afecte el parón invernal de la serie al otro lado del charco, por lo que aún se harán de rogar para el estreno de los nuevos episodios. Sed pacientes.


 
"Purpose in the Machine" - Fitz y el equipo pedirán ayuda de un viejo conocido Asgardiano para que les ayude a discernir los secretos del arcano monolito que engulló a Simmons; mientras que la Agente May se encontrará en una difícil tesitura entre su vida personal y profesional.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood será Dr. Andrew Garner, Peter MacNicol será Profesor Elliott Randolph, Daz Crawford será Kebo, Spencer Treat Clark será Alexander, Alex Hyde-White será Lord Thornally, Daniel J. Wolfe será Lord Manzini, Piers Stubbs será joven lord, James Hong será William May y Darius Cottrell será Moe.

”Purpose in the Machine” está escrito por DJ Doyle y dirigido por Kevin Tancharoen.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que no ocurra como la anterior temporada y lo saquen en más episodios! Que en la segunda lo marginaron un poco bastante xD

      Eliminar
  2. Espero lo mismo, para mi Ward por mucho es el mejor personaje de toda la serie.

    Hábil Hydra

    ResponderEliminar
  3. Espero lo mismo, para mi Ward por mucho es el mejor personaje de toda la serie.

    Hábil Hydra

    ResponderEliminar
  4. Ward va a tener que bajar la cabeza cuando aparezca el Baron Zemo.
    En otra cosa me parece que en este cap aparecece un tal Alexander o mejor dicho Phobos hijo de Ares

    ResponderEliminar
  5. Espero que Ward sea Taskmaster, imagínenlo peleando contra Quake y los otros guerreros secretos. Seria extraordinario.

    ResponderEliminar
  6. Espero que Ward sea Taskmaster, imagínenlo peleando contra Quake y los otros guerreros secretos. Seria extraordinario.

    ResponderEliminar
  7. Espero que Ward sea Taskmaster, imagínenlo peleando contra Quake y los otros guerreros secretos. Seria extraordinario.

    ResponderEliminar