sábado, 26 de septiembre de 2015

Nuevo Sneak Peek del Agents of SHIELD 3x01: "Laws of Nature"

Ya queda menos para que Coulson y sus 'Agents of S.H.I.E.L.D.' regresen a la parrilla americana el próximo 29 de septiembre.

La Tercera Temporada promete mucho más que las anteriores, ya que por fin, se embarcarán de manera definitiva en un terreno que muchos fans de la ficción pedíamos a gritos, que es el de explorar un mundo con personas con habilidades más allá de lo comprensible y parece que el primer damnificado por la propagación de la Nube Terrígena que vimos al finalizar la segunda temporada será el joven e indefenso Joey, que pasará a ser el objetivo tanto de S.H.I.E.L.D. como de una nueva organización gubernamental, que parecer guardar un especial interés por los Inhumanos.

Os dejamos el segundo avance del primer episodio que se emitirá el próximo martes. ¡Ya queda menos!


"Agents of S.H.I.E.L.D" regresa en su tercera temporada el próximo 29 de septiembre a ABC, con el Director Phil Coulson y la Agente Daisy Johnson liderado la carga de un nuevo equipo secreto de S.H.I.E.L.D. que buscará por todo el globo gente con extraordinarias habilidades tras su épica batalla contra Jiaying y su ejercito de Inhumanos. En cualquier caso, Coulson y su equipo, pronto encontrarán que no son los únicos que buscan a estos nuevos Inhumanos.

En el episodio "Laws of Nature" cuando Coulson y su equipo descubran un nuevo Inhumano, S.H.I.E.L.D., tendrá que hacer frente a una nueva organización que busca personas con habilidades fuera de lo común. Mientras tanto, Fitz, tendrá que afrontar la dramática desaparición de Simmons, lo que lo llevará a intentar lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario