jueves, 17 de septiembre de 2015

Póster Promocional de la 3ª Temporada de 'Agents of SHIELD': ¿Eres Inhumano?


El próximo 29 de septiembre se estrenan los nuevos episodios de "Agents of SHIELD" y está claro que esta tercera temporada afrontará la aparición de los Inhumanos como eje central de sus tramas.

La frase promocional que reza en el primer póster que aparece con todo el elenco principal al completo así lo certifica. "¿Eres Inhumano?"

Por supuesto, si sois seguidores de los cómics Marvel, ya os habréis dado cuenta que esta frase ya la utilizaron para promocionar el nuevo paso de los Inhumanos en las viñetas hace una buena temporada, por lo que no es nada nuevo, ¿o sí?

Al menos nos indican que seguirán la estela de lo que han ido plantando en los últimos años en los cómics, por lo que si queréis ahondar mucho más en la mitología que rodea a esta misteriosa raza, os encomiendo que vayáis directamente a la fuente.

4 comentarios:

  1. Espero que todo el team de Daisy no sean inhumanos me gustaria ver a Druid y Phobos alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que ya vimos a Lady Sif rondando por la serie...

      Además! Amadeus Cho parece haber tomado un gran protagonismo y en breves Hércules obtendrá nueva serie regular, teniendo esto en cuenta, sin olvidar que la Agente 33 era una secundaria del Dios del Olimpo... No me extrañaría nada que se atrevieran a introducir el panteón de los dioses griegos en la serie.

      Eliminar
  2. Seria interesante la interaccion con la gente de Shield y quizas los choques entre Phobos y Sif u otro Asgardiano estilo "Claro los señores pavoneandose por la Tierra y nosotros en el Olimpo, todos unos primadona", cuando se entere Padre de esto menudo berrinche..... o similar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar