martes, 15 de septiembre de 2015

¡Sorteos para verdaderos MarvelZombies!

Sé que resulta un palo volver a la rutinaria vida que nos depara a algunos septiembre, pero para alegrar un poco este mes tan gris para algunos por la vuelta al trabajo, el curro o... ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un par de sorteos para los más MarvelZombies del lugar?

El primer sorteo lo lanzamos hace una semana y finalizará el próximo 20 de septiembre, por cortesía de TERRA DE COMIC, que como cada mes nos ofrece un artículo a sortear entre nuestros seguidores.

Ya os comento que no será el último ya que dentro de nada regresan Coulson y sus Agentes de S.H.I.E.L.D. pero será mejor no avanzar acontecimientos.
El segundo lo lanzamos hoy mismo en colaboración con AKIRA COMICS, la mejor tienda de cómics en el territorio nacional y no es porque lo diga yo, sino porque ¡han sido galardonados con un EISNER!, que vendría a ser algo así como los Oscars del mundo de las viñetas en el territorio INTERNACIONAL, convirtiéndose en una de las pocas tiendas capaces de confeccionar una portada variante exclusiva dibujada por uno de los grandes de la industria del cómic americano, Salvador Larroca, y que lleva ya una buena temporada en La Casa de las Ideas. El sorteo finalizará el próximo 30 de septiembre.

En esta ocasión tenemos dos ejemplares a sortear, por lo que las opciones se multiplican.
La dinámica es la misma de siempre desde que empezamos los sorteos, retuitear el tuit que he preparado para la ocasión y seguir a ambas librerías a través de sus respectivas cuentas en Twitter, además de por supuesto: @AgentedeMARVEL.

¡Los ganadores serán comunicados a través de un Mensaje Directo! ¡Mucha suerte a todos!

IMPORTANTE: El concurso solo es válido para aquellos participantes residentes en España, o tengan a alguien residiendo en territorio español para poder realizarle el envío, ya que nosotros no nos encargaremos de los costes de envío más allá de nuestras fronteras.  

Eso no quiere decir que no estemos trabajando en una forma para expandir nuestras fronteras, así que permaneced atentos para cualquier novedad.

1 comentario: