miércoles, 30 de septiembre de 2015

David Tennant podría aparecer en 'Marvel's Luke Cage'

Sabemos que las series de Marvel en Netflix estarán más que conectadas ya que al fin y al cabo, 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Puño de Hierro', acabarán por reunirse en la miniserie de 'Los Defensores', pero no por ello resulta menos sorprendente algunas noticias que nos van llegando de lo que veremos, como el caso que nos ocupa.

Y es que según cuenta Latino Review, David Tennant, que encarnará al Hombre Púrpura en 'Marvel's Jessica Jones', aparecerá también en 'Marvel's Luke Cage', algo que no nos tendría que sorprender ya que Mike Colter aparecerá por primera vez en la ficción protagonizada por la detective privado más cínica de cuantas pueblan las calles de Nueva York y ya confirmaron la presencia de Rosario Dawson que hará triplete en la serie protagonizada por el Héroe de Alquiler.

Sin duda, el círculo va estrechándose y las conexiones entre todas las series se harán más palpables conforme nos vayamos acercando a la línea de meta que es LOS DEFENSORES, donde probablemente ocurra un evento que haga que los cuatro protagonistas principales deban reunirse para hacer frente a una amenaza que ellos solos no pueden afrontar.

Por supuesto, esta noticia aún es considerada un rumor, teniendo en cuenta de la fuente que proviene, por lo que habrá que permanecer atentos a la confirmación definitiva de Marvel y si la aparición de Tennant sólo se convierte en un mero cameo o a saber, porque también tendremos que estar pendientes de la cronología de los hechos que se nos vayan a narrar, y comentar que Luke parece que tendrá un cupo bastante grande de villanos a los que enfrentarse.

Seguro que hay muchos whovians frotándose las manos ahora mismo.

3 comentarios:

  1. DONDE PUEDO DESCARGAR EL PRIMER CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD??? ESTOY EMOCIONADA Y QUISIERA QUE CUANDO PUEDAN ME PASEN EL LINK DE TODOS LOS CAPÍTULOS SUBTITULADOS DE LA TERCERA TEMPORADA QUE SE PUEDAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que para la búsqueda de los episodios utilices el Sr. Torrent! Y para los subtítulos... ¡En Twitter los hemos colgado hace un buen rato! https://twitter.com/AgentedeMARVEL/status/649205383693774852

      Eliminar
  2. Verseriesynovelas tira bien yo lo.vi con subs al mediodia de hoy

    ResponderEliminar