viernes, 25 de septiembre de 2015

X-MEN '92 regresará como nueva serie regular en 2016

Marvel ha anunciado que la miniserie surgida en el fragor de las Guerras Secretas, 'X-Men 92', tendrá continuidad más allá de su concepción inicial y que a partir de la próxima primavera se convertirá en serie regular.

Chris Sims y Chad Bowers seguirán en el procesador de textos y contarán con los lápices de Alti Firmansuah con portada de David Nakayama.

Tras el final del evento, esta nueva serie regresará a su propio universo alternativo, que bebe de la serie de animación noventera de los mutantes y veremos como reabren la Escuela Xavier, con nuevos y sorprendentes alumnos que estarán bajo el tutelaje de Cassandra Nova.

En la portada que nos muestra Marvel podemos observar la clase de amenazas a las que tendrán que enfrentarse y vemos a villanos clásicos que pasaron por el corte televisivo en su momento. Omega Rojo, Éxodo, Apocalipsis, Fabian Cortez, Bastión, Mística, Trevor Fitzroy y el Nido, serán algunas.

Según comentan algunos aficionados, 'X-Men 92', se convirtió a fuerza de bien en una de las mayores sorpresas surgidas de las Secret Wars, por lo que tendremos que permanecer atentos a esta nueva iteración de la Patrulla-X, nacida tan solo para cubrir el nicho de una audiencia con la vena nostálgica demasiado desarrollada.

1 comentario: