martes, 22 de septiembre de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x02: "Purpose in the Machine"

 
La descripción oficial del segundo episodio de la Tercera Temporada indica que en esta nueva temporada no se van a andar con chiquitas y que la parte mitológica de la serie protagonizada por Coulson y los suyos tomará la delantera, algo que sin duda nos alegra.

En el episodio tendremos el regreso de un viejo conocido asgardiano, que ya pudimos conocer en la primera temporada, el Profesor Elliott Randolph, que parece traerá respuestas sobre el misterioso monilito Kree y tal vez descubramos su verdadero origen; mientras que en el listado de estrellas invitadas tenemos al joven actor Spencer Treat Clark que interpretará a ALEXANDER.


Este nombre puede que nos os diga nada, pero si tomamos como referencia la obra de 'Guerreros Secretos', en la que se basará esta nueva temporada de 'Agents of SHIELD', nos encontramos con Alexander a.k.a. Phobos, dios del miedo, hijo de Ares, dios de la guerra del panteón griego.

¿Puede que en este episodio nos introduzcan un nuevo panteón y por ende nos presenten un nuevo miembro del equipo de Guerreros Secretos que parecen estar formando Coulson y Skye? ¿Será el Alexander que conocimos de las viñetas el dios del miedo de la mitología griega o tal vez lo conviertan en el dios del miedo de la mitología nórdica?

También comentar que el nombre de Kebo en el listado también es bastante revelador, ya que parece que al menos, un Kree, hará acto de presencia en el episodio. ¿Tal vez para revelarnos el verdadero poder de "La Máquina"?

"Purpose in the Machine" - Fitz y el equipo pedirán ayuda de un viejo conocido Asgardiano para que les ayude a discernir los secretos del arcano monolito que engulló a Simmons; mientras que la Agente May se encontrará en una difícil tesitura entre su vida personal y profesional.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood será Dr. Andrew Garner, Peter MacNicol será Profesor Elliott Randolph, Daz Crawford será Kebo, Spencer Treat Clark será Alexander, Alex Hyde-White será Lord Thornally, Daniel J. Wolfe será Lord Manzini, Piers Stubbs será joven lord, James Hong será William May y Darius Cottrell será Moe.

”Purpose in the Machine” está escrito por DJ Doyle y dirigido por Kevin Tancharoen.

3 comentarios:

  1. Ojala sea Phobos hijo de Ares,si el cap trae a Shield, al Agardiano, al Olimpico, a los Kree y a su maquina la cosa puede ser muy entretenida, el actor se parece bastante al Phobos del Comic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Isoroku! Yo en cuanto vi Alexander busqué quien era el actor y lo vi bastante claro... Ahora espero no comerme mis palabras xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar