miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hayley Atwell confirma el regreso de la Viuda Negra en la 2ª Temporada de "Agent Carter"


El pasado fin de semana se celebró en Canadá una Fan Expo que tuvieron como grandes invitadas a Hayley Atwell y Ming-Na Wen en representación de sus respectivas series.

Fue la actriz británica quien dio un importante dato sobre lo que veríamos en la segunda temporada de "Agent Carter" y es que confirmó que la actriz Bridget Regan regresaría a encarnar a la vecina de Peggy, Dottie Underwood, convertida en la primera temporada en la gran archienemiga de la agente de la SSR.

Recordemos que en el primer año de la serie, Dottie, se revelaría como una Viuda Negra, sí, y es que tal y como se establecería en la serie, al igual que en los cómics, el Programa de la Sala Roja llevaría en activo desde la época de las trincheras con Leviatán como principal manager de una generación de niñas espías infiltradas en los Estados Unidos de América con el único propósito de derrocar a los cerdos capitalistas y que daría origen a la Viuda Negra que todos conocemos de las películas.

Con la confirmación de Madame Máscara y el regreso de la Viuda Negra, sumando al Imperio Secreto, parece que las vacaciones que se tomará Peggy en Los Ángeles no serán para nada aburridas. ¡Y nosotros que nos alegramos!


Vía: CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario