sábado, 26 de septiembre de 2015

Teaser Tráiler de 'Marvel's Jessica Jones'




Tras darnos un toque con el primer teaser y regalarnos las primeras imágenes promocionales de la serie donde pudimos ver a los protagonistas de la función, ahora nos llega el primer teaser tráiler donde podemos apreciar algo mejor la estética bajo la que se moverá la que será la segunda ficción televisiva de Marvel en Netflix y podemos ver por primera vez a la actriz Krysten Ritter encarnando a la carismática detective privado.

Cabe recordar que el personaje de Jessica Jones debutó en la serie para lectores adultos de Marvel, 'ALIAS', donde muchos llegaron a comparar el tono del cómic al de una serie de HBO... Al final, la ironía del destino, ha querido que Jessica encontrara en Netflix un hogar más que apropiado, ya que parece que respetará en todo el tono irónico y cínico por el que la protagonista caló tan hondo en sus primeras apariciones en La Casa de las Ideas.

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los más necesitados... especialmente si están dispuestos a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario