miércoles, 16 de septiembre de 2015

Confirmado: Alfre Woodard se une al reparto de "Marvel's Luke Cage"

Hace un mes ya os informamos que la carismática actriz Alfre Woodard, ganadora de 4 Emmys un Globo de Oro e incluso nominada a un Oscar, iba a incorporarse al reparto de la tercera serie de Marvel en Netflix, "Marvel's Luke Cage", pero claro, las fuentes eran de un portal de noticias... y no fue hasta ayer que Marvel lo confirmó de manera oficial.

Woodar encarnará a Mariah Dillard, personaje descrito como una política local de Harlem, prima de Cornell ''Cottonmouth'' Stokes, que busca dar inicio una nueva era de cambios en las calles que creció. Su vida personal y profesional cambiará radicalmente una vez entre en escena el nuevo héroe de Harlem, Luke Cage, así como los nefastos actos que cometerá su primo.

Jeph Loeb, el Director Ejecutivo del departamento televisivo de Marvel, elogia la presencia de la actriz ya que de buenas a primeras intimida lo que la convierte en una líder indiscutible de la comunidad de Harlem. Comentando lo emocionados que están porque una actriz de su talante se haya sumado al proyecto.

Luke Cage es un ex-miembro de una banda criminal que será apresado por cometer un crimen. En prisión, se ofrecerá voluntario para un experimento médico que se saldrá de madre y lo dotará de súper fuerza y piel a pruebas de balas. Con sus nuevos poderes, Cage escaparará de la cárcel y se convertirá en un héroe de alquiler. Su archienemigo será Willy Stryker, un viejo conocido de su infancia en Harlem. Los dos cometerían un delito leve de joven, al caer prendados de la misma mujer, Reva Connors, quien los condujo por el mal camino de la vida. Por otro lado de cosas, Cage descubrirá que fue Stryker quien lo involucró en el negocio de las drogas y fue por su culpa que acabara en prisión.

La producción de "Marvel's Luke Cage" dará inicio el próximo mes en Nueva York donde se rodarán los 13 episodios de los que se compondrán su primera temporada aún con fecha de estreno por determinar para 2016.

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario