viernes, 25 de septiembre de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 3x02: "Purpose in the Machine"


Atentos al segundo episodio de la nueva temporada de 'Agents of SHIELD' ya que tal y cómo indicamos en la descripción oficial, parece que tendremos más respuestas de la parte mitológica que rodea la serie, algo que siempre es bienvenido, teniendo en cuenta que es una de las partes más interesantes de la serie. Y es que la trama horizontal de una serie es siempre un elemento vital para enganchar al espectador, algo que no tenía la ficción en sus primeros episodios, pero que en los nuevos episodios parece querer ligar de alguna manera.

Os dejamos con las primeras imágenes promocionales donde podemos ver que LA MÁQUINA no es algo metafórico como muchos planteaban si no que será algo palpable y muy real, la gran cuestión es, ¿de cuándo y quién creó este aparatejo? ¿Y qué consecuencias tendrá para nuestros protagonistas?

"Purpose in the Machine" - Fitz y el equipo pedirán ayuda de un viejo conocido Asgardiano para que les ayude a discernir los secretos del arcano monolito que engulló a Simmons; mientras que la Agente May se encontrará en una difícil tesitura entre su vida personal y profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario