jueves, 15 de octubre de 2015

¿Habrá recuperado Marvel los derechos cinematográficos de 'Los 4 Fantásticos'?

ÚLTIMA HORA: Al parecer ha sido la propia 20th Century FOX la que no ha tardado ni unas pocas horas en desmentir el rumor que muchas páginas especializadas han lanzado. Por supuesto, todo queda en el aire, ya que cabe recordar hace un año ocurrió algo similar con el caso de Spider-Man y todo fue para que Marvel anunciara a bombo y platillo su regreso a La Casa de las Ideas. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Tras anunciar la colaboración de Marvel Television con FOX para llevar a cabo la adaptación de dos teleseries para la segunda, no esperabámos que tardaran tanto en llegar los primeros rumores sobre los frutos que dará en el futuro lejano esta alianza.

El primero en lanzar la piedra ha sido el portal Den of Geek, quienes apuntan que debido a este acuerdo, FOX, podría haber cedido los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos a Marvel, quien produciría una nueva película de La Primera Familia el próximo 2020.

Sin duda, un rumor nada descabellado, teniendo en cuenta el estrepitoso desastre que resultó en taquilla y en crítica, la última adaptación que recibieron Los 4 Fantásticos en la gran pantalla el pasado verano.

Cabe mencionar que Bob Igler, el máximo responsable de Marvel Television, era uno de los principales precursores de haber eliminado a la Primera Familia del mapa de las viñetas, por lo que el acuerdo entre Marvel TV y FOX, podría haber enterrado, por fin, el hacha de guerra entre las dos compañías.

Hace unos años, Marvel, ya intentó llegar a un acuerdo con FOX y por el camino consiguió recuperar a 'Daredevil', pero se quedó con las ganas con Reed Richards y los suyos.

De ser cierto esto, Los 4 Fantásticos, se convertirían en los grandes abanderados protagonistas de La Fase 4 de Marvel Studios, sin duda, un número bastante singular para la ocasión. ¿Vosotros qué pensáis?

2 comentarios: