martes, 13 de octubre de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 3x03: “A Wanted (Inhu)man”

Hoy, en EE.UU. se emite el tercer episodio de la nueva temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y tras el cliffhanger del anterior, sin duda, se nos presenta un episodio cargadito de sentimientos que seguro a más de uno maravilla y a otros ¿horrorizará? No sabemos por dónde van a ir los tiros, pero seguro que a más de uno le dejan con la mosca detrás de la oreja.

Os dejamos con los primeros sneak peeks, que tampoco contienen datos reveladores, pero mucho mejor, así nos pillan a todos con los pantalones bajados. 

"A Wanted (Inhu)man" - Daisy, Mack y Coulson tendrán que proteger Lincoln del equipo dirigido por Rosalind, quien parece haber iniciado su particular caza para atrapar a gente con poderes. Mientras tanto, Hunter, demostrará que es capaz de cruzar cualquier línea con tal de ejecutar su venganza contra Ward e Hydra.

Estrellas Invitadas: Constance Zimmer será Rosalind Price, Daz Crawford será Kebo, Andrew Howard será Banks, Daniel Feuerriegel será Spud, Brett Edwards será guardia privado, Daniel Roebuck será John Donnelly, Micah Fitzgerald será árbitro, Devan Chandler Long será Tat, David L. King será maître y Shannon Hollander será asistente.

Episodio escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Garry A. Brown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario