martes, 6 de octubre de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x04: ''Devils You Know"

El próximo 20 de octubre se emitirá el cuarto episodio de 'Agents of SHIELD' en Estados Unidos, donde parece que Lash se convertirá en el punto de inflexión que hará que Coulson colabore con la misteriosa Rosaling, quién en un principio creíamos que iba a convertirse en la principal antagonista. ¿Nos estaremos precipitando?

Destacar que en la lista de estrellas invitadas tendremos a Spencer Treat Clark que encarnará a ALEXANDER, quien desde aquí apostamos será el joven Dios del Miedo al que veremos debutar en el episodio que se emite justo esta misma noche al otro lado del charco.


"Devils You Know" - A pesar de sus reticencias para colaborar con Rosalind y el ATCU, Coulson y su equipo tendrán que hacerlo para buscar al Inhumano que está masacrando a otros Inhumanos, mientras que May se inmiscuirá en la misión de Hunter quien pretende dar caza a Ward, considerando que ésta es demasiado personal.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood será Andrew Garner, Constance Zimmer será Rosalind Price, Matthew Willig será Lash, Daz Crawford será Kebo, Andrew Howard será Banks, Spencer Treat Clark será Alexander, Alicia Vela-Bailey será Alisha, Alexi Wasser será Lori, Nick Eversman será Shane y Chad Lindberg será Dwight Frye.

"The Devils You Know" está escrito por Paul Zbszewski y diregido por Ron Underwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario