viernes, 30 de octubre de 2015

Pom Klementieff será Mantis en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

La producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' ya está oficialmente en marcha y es que desde Deadline nos llegan las primeras nuevas sobre uno de los nuevos miembros del reparto que se unirá a la secuela cuyo estreno previsto es julio de 2017.

Según comenta el portal, la actriz Pom Klementieff, habría sido elegida para encarnar a Mantis, que pasaría a convertirse en uno de los nuevos integrantes del grupo en su segunda incursión cinematográfica dirigida por James Gunn.

Mucho se rumoreó que uno de los nuevos miembros podría haber llegado a ser Adam Warlock, pero salvo el dato de Mantis, no contamos con ninguno más que nos puedan ayudar a adivinar el camino que tomará Gunn para la secuela.

En cualquier caso, comentar que Mantis fue un añadido muy importante en la nueva vida que recibieron los Guardianes de la Galaxia en las viñetas y junto con el grupo, fue una de las grandes protagonistas del primer volumen del grupo contemporáneo. Además de pertenecer a ¡Los Vengadores! Al menos durante una temporada.

¿Qué opiniones tenéis respecto a la elección de la actriz para encarnar a Mantis? Yo creo que da el pego por completo.

Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario