miércoles, 7 de octubre de 2015

Promo del Agents of SHIELD 3x03: “A Wanted (Inhu)man”

La nueva temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' ya está encarrilada y buena muestra de ello es que en el segundo episodio hemos tenido más carnaza de la que muchos preveíamos. Atentos a la promo del tercer episodio ya que promete seguir elevando las apuestas y eso que aún nos encontramos en la primera recta, ¿os imagináis cómo acabará el asunto antes del parón invernal? ¡Así mola!

 

"A Wanted (Inhu)man" - Daisy, Mack y Coulson tendrán que proteger Lincoln del equipo dirigido por Rosalind, quien parece haber iniciado su particular caza para atrapar a gente con poderes. Mientras tanto, Hunter, demostrará que es capaz de cruzar cualquier línea con tal de ejecutar su venganza contra Ward e Hydra.

Estrellas Invitadas: Constance Zimmer será Rosalind Price, Daz Crawford será Kebo, Andrew Howard será Banks, Daniel Feuerriegel será Spud, Brett Edwards será guardia privado, Daniel Roebuck será John Donnelly, Micah Fitzgerald será árbitro, Devan Chandler Long será Tat, David L. King será maître y Shannon Hollander será asistente.

Episodio escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Garry A. Brown.

2 comentarios:

  1. Me encanto el segundo episodio y tenr que esperar a la proxima semana para ver el tercero, espero que Lincoln se una por fin a Shield, y por lo que se ve en la promo tal vez él y Daisy tendran quimica, que mal que Ward sea Hydra, me gustaba ese ship jaja, la serie esta tomando un muy buen ritmo y se viene con todo, espero los cameos y más extensión del UCM.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tipos de cameos esperas, pero sin duda Lincoln jugará un importante papel en el devenir de lo que nos espera esta temporada y seguro que explotan la química entre él y Daisy. ¡Saludos!

      Eliminar