miércoles, 14 de octubre de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x05: "4.722 Hours"

El quinto episodio de la tercera temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' promete responder muchas de las cuestiones abiertas referentes al tiempo que pasó Simmons en ése misterioso planeta al que fue absorbida a través del monolito Kree que los Inhumanos temían como si pudiera propagar una enfermedad contagiosa de nefastas consecuencias. "4.722 horas" seguro que es el tiempo que pasó la joven en ése inhóspito planeta y sea en este capítulo donde descubramos la mayor parte de los misterios.

Revelador también es que el único miembro invitado del episodio es el actor Dillon Casey, ¿tal vez fuera el único ser humano con el que Simmons se encontró en el planeta? Porque tiene toda la pinta y con esto, muy probablemente, vuelvan a añadir leña al fuego en la relación Fitz-Simmons, ya que tiene toda la pinta que las motivaciones de Simmons por volver al planeta, puede que tengan algo que ver con este nuevo personaje.

Apuntaos el 27 de octubre en la agenda, porque promete ser un episodio de lo más emotivo.

"4.722 House" - Tras su dramático rescate de otro planeta, Simmons, aún se recupera de la traumática experiencia mientras revela cómo tuvo que luchar por su vida en el nuevo mundo.

Estrellas Invitadas: Dillon Casey es Will Daniels.

Episodio escrito por Craig Titley y dirigido por Jesse Bochco

No hay comentarios:

Publicar un comentario