jueves, 1 de octubre de 2015

Nueva promo de 'Marvel's Jessica Jones'

A ritmo de "Bad Reputation" nos llega una nueva promo de 'Marvel's Jessica Jones' cuyo lejano estreno el próximo 20 de noviembre poco a poco va llegando y con ello parece que Netflix quiere poner toda la carne en el asador, con pequeñas piezas que van creando más y más hype al comprobar de primera mano el tono que se gastará la segunda serie de Marvel en el popular canal de VOD.

En esta ocasión podemos ver al personaje repartir estopa en un bar de mala muerte en el que probablemente entraría buscando algún tipo de pista, para algún trabajo por el que fue contratada.

Hay que reconocer que los dos clips respetan en demasié el espirítu con el que fue concebida el personaje de Jessica Jones, ya que no se alejan de los parámetros urbanitas y mundanales que parecen haber establecido en el Universo Marvel Knights de Netflix, y nosotros que nos alegramos, la verdad.


Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los más necesitados... especialmente si están dispuestos a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario