sábado, 10 de octubre de 2015

Preview del Doctor Strange #1

Preparando el terreno para lo que será su adaptación cinematográfica el próximo 2016, Marvel Comics, lanza el primer número de la nueva serie regular del 'Doctor Extraño', un movimiento que, sin duda, dice mucho del modo de trabajar actualmente de La Casa de las Ideas, y es que a pesar de todo, es la primera vez que el buen doctor tiene un espacio propio desde hace mucho mucho tiempo, para poder brillar como se merece.

El tándem creativo por Jason Aaron y Chris Bachalo vuelven a reunirse en una nueva aventura que no dejará títera con cabeza, ya que en su currículum encontramos colaboraciones como la que hicieron en 'Wolverine and the X-Men' donde elevaron a categoría de culto series que podían llegar a estar condenadas de buenas a primeras.

Con Aaron sabemos que nos encontraremos con una etapa que se prolongará más allá de cualquier expectativa previa, ya que sabemos que es un escritor al que le gusta trabajar muy a largo plazo, por lo que podemos asegurar que a Stephen le esperan grandes aventuras con este singular guionistas.

Mientras que con Bachalo, es incierto asegurar su permanencia más allá del primer arco, pero resulta digno de mención el paso que está llevando este dibujante al seguir los pasos de uno de los grandes de La Casa de las Ideas, Steve Ditko, ya que con esta nueva cabecera se acerca un poquito más al genio que creó Spider-Man en sus primeros años de carrera.

Nos encontramos ante una nueva colección que abre nuevas tramas que seguro serán cocinadas a un buen fuego lento y que hará las delicias de aquéllos que andaban deseando que el Doctor Extraño tuviera su propio espacio para narrar ésas estrambóticas historias en las que se ve sumido de vez en cuando.

Especialmente llama la atención que el buen doctor haya perdido sus características canas y sus métodos incluyan la utilización de 'armas' místicas, pero es muy probable que todo se deba a la reinterpretación que harán del Doctor Extraño en la gran pantalla el año que viene. Las sinergias... las sinergias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario