sábado, 10 de octubre de 2015

Novedades en el reparto de la 2ª Temporada de 'Agent Carter'

 Empezamos fuerte con las novedades que nos llegan de la New York Comic Con referentes a la segunda temporada de 'Agent Carter' y es que al parecer el reparto de la nueva temporada ampliará sus filas con nombres bastante reconocidos en la pequeña pantalla.

Según informa Entertainment Weekly, Wynn Everett, Currie Graham, Lotte Verbeek y Reggie Austin han firmado para unirse en el segundo año de las trepidantes aventuras de la Agente Carter.

Everett (The Newsroom) interpretará a Whitney Frost, más conocida en el Universo Marvel como Madame Masque. En la serie, Frost será una actriz y una brillante inventora. En los cómics el personaje hizo su primera aparición en el 'Tales of Suspense #98' para después convertirse en Madame Masque, un año después, en el 'Iron Man #17'.

"Whitney Frost es un personaje con una historia pasada en la Marvel de los cómics, y estamos muy emocionadas ante la oportunidad de introducirla para sus fans en el Universo Cinemático Marvel." comenta la productora ejecutiva de la serie, Tara Butters. "Inspirada en icónicas actrices como Hedy Lamarr y Lauren Bacall, sabíamos que necesitabámos una actriz capaz de transpirar ése corte glamuroso con una fiera inteligencia. Wynn tiene ambos, y hemos hecho todo para traer a este carismático personaje a la vida."

Mientras, Graham (Raising the Bar) interpretará al marido de Frost, Calvin Chadwick, un poderoso hombre de negocios. "Sabíamos que necesitabámos un actor lo suficientemente versátil para hacer sombra a Hayley y Wynn, siendo Currie Graham uno de esos actores capaces de hacer cualquier cosa." comenta la productora ejecutiva. "Traerá un importante trasfondo humano a Calvin Chadwick, quien se convertirá en un complejo personaje que se convertirá en una pieza central del misterio de la Segunda Temporada."

Verbeek (Outlander) interpretará a Ana Jarvis, la semi-desconocida esposa de Edwin Jarvis, quien inmediatamente se convertirá en una de las mejores amigas de Peggy, a la que ayudará a ajustarse a la vida de Los Ángeles. "Para un personaje tan querido por los fans como Jarvis, necesitabámos una compañera a la altura" comenta Jeph Loeb. "Lotte lo ha hecho fácil, sinceramente hará que su personaje sea perfecto."

Austin (Devious Maids) interpretará a Jason Wilks, un carismático científico que pronto conectará con Peggy y podría convertirse en un posible nuevo interés romántico para nuestra protagonista. "Nos quedamos muy impresionados con Reggie y pronto quisimos conocerlo" comenta Loeb. "Tiene una habilidad única para crear una increíble química y tiene un encanto muy especial, lo que lo hace muy accesible. Sabíamos que podría interpretar a un personaje capaz de enamorar a la audiencia y a Peggy."

Entertainment Weekly también confirma el regreso de Dominic Cooper que volverá a encarnar a Howard Stark y la vuelta de Bridget Regan que retomará su papel de Dottie Underwood, o mejor dicho, la Viuda Negra.

Desafortunadamente la única que no parece que volverá la próxima temporada será Lyndsy Fonseca, por lo que ya podemos ir olvidándonos de Angie Martinelli.

Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario