miércoles, 14 de octubre de 2015

Promo del Agents of SHIELD 3x04: ''Devils You Know"

La nueva temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' está logrando alcanzar todas las expectativas que muchos nos creamos cuando empezó a emitirse la teleserie hace tres años y no es para menos. Las tramas horizontales se han hecho mucho más atractivas, además de que la interacción de los personajes se ha convertido en uno de los grandes pilares fundamentales, a sabiendas de ello, parecen estar jugando con nosotros, pero eso no le resta un ápice del nuevo aura que parece rodear a la serie.

Con cada episodio que nos muestran, el listón va elevándose hasta cotas de lo más insospechadas, siempre teniendo en cuenta lo previo que vimos.

Os dejamos con la primera promo del episodio de la próxima semana que promete seguir sorprendiendo a escépticos que aún no saben si retomar la serie o no. Pues creo, sin temor a equivocarme, que ya va siendo hora de que muchos se pongan manos a la obra a la hora de perder la oportunidad de engancharse de nuevo a una serie que, por fin, es digna de llevar el sello MARVEL.

"Devils You Know" - A pesar de sus reticencias para colaborar con Rosalind y el ATCU, Coulson y su equipo tendrán que hacerlo para buscar al Inhumano que está masacrando a otros Inhumanos, mientras que May se inmiscuirá en la misión de Hunter quien pretende dar caza a Ward, considerando que ésta es demasiado personal.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood será Andrew Garner, Constance Zimmer será Rosalind Price, Matthew Willig será Lash, Daz Crawford será Kebo, Andrew Howard será Banks, Spencer Treat Clark será Alexander, Alicia Vela-Bailey será Alisha, Alexi Wasser será Lori, Nick Eversman será Shane y Chad Lindberg será Dwight Frye.

"The Devils You Know" está escrito por Paul Zbszewski y diregido por Ron Underwood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario