miércoles, 14 de octubre de 2015

Preview del 'All New All Different Agents of SHIELD'


El próximo mes de enero, Marc Guggenheim junto con Germán Peralta, unirán fuerzas para adaptar la teleserie de ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ a las viñetas, ya sin intentar ocultar piezas o retales de información que en el momento en el que tomó las riendas Mark Waid de ‘S.H.I.E.L.D’ no podía mostrar, por motivos obvios.

En el especial ‘All New, All Different Marvel Point One’ hemos podido echar un vistazo a las primeras páginas de la nueva andadura de Coulson y sus Agentes de S.H.I.E.L.D., dejando bien claro que esta nueva etapa beberá y muy mucho de lo visto en la teleserie.

Ya para empezar tenemos un equipo formado por los principales personajes presentados en la teleserie, entre los que encontramos a Deathlok, Pájaro Burlón y Temblor, además de tener a los ya habituales Coulson, Fitz, Simmons y May.

Comprobamos que la nueva andadura también se dejará de tramas auto conclusivas para embarcarse en una trama horizontal que muy probablemente cree fidelidad y contente a los más acérrimos de la teleserie que gusten de expandir el entretenimiento televisivo en las viñetas, que es lo que al fin y al cabo pedíamos todos a gritos. ¿Verdad?

Os dejamos con las primeras páginas para que valoréis vosotros en su justa medida si la nueva etapa cumple con las expectativas que muchos espectadores se habían creado alrededor de un producto tan atractivo como era el de adaptar las andanzas televisiva de Coulson y su equipo a las viñetas y no consiguió superar la etapa de Waid



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡No te quepa la menor duda! Incluso me atrevería a decir que ni renumerarán la colección y que a partir del número #13 encontraremos este nuevo volumen.

      Eliminar
    2. Pues así crean una "continuidad". El que hay ahora esta bien, pero este pinta geníal.

      Eliminar